sábado, 22 de marzo de 2008

Síndrome Pontacuarto

Se recordarán ustedes al Secretario Parlamentario, Mario Pontacuarto que destapó la olla ante los “sobornos” a miembros de la cámara alta para aprobar la Ley de Reforma laboral, que hoy tiene procesado al Ex – Presidente de la Alianza Fernando De la Rúa.

Salvando distancias, pero encontrando similitudes, el Gobierno de “Alianza estratégica”, ProVeCh Río Mayo, ya eyectó su primera arrepentida. La historia dice que después de la finalización de la XXIII Edición de la “Fiesta” nacional de la esquila que organizó la nueva gestión de Gobierno Municipal dejo como saldo a Raquel Franco, Jefa de Protocolo y Ceremonial, separada del cargo, las razones según declaraciones de ella, una fuerte discusión mantenida con la Primera Dama y Sra. Del mandatario municipal Rubén Carlos Fri, esto le valió para que quedara en STAND BY.

En un nuevo intento por limpiar su imagen Raquel Franco realizó una exposición donde “desnuda” la trama secreta del gobierno actual para perseguir trabajadores, producto de la gestión anterior (Salazar 1999 – 2007)A nuestra redacción llegó un documento exclusivo que a continuación adjuntamos para que Ud. Sr. Lector saque sus propias conclusiones.