lunes, 11 de agosto de 2008

ALLA POR SEPTIEMBRE DE 2007

AHORA SI QUE NADIE SOPORTA UN ARCHIVO, MAS CUANDO LAS PROMESAS QUEDARON EN AQUEL EUFORICO LUGAR DE CAMPAÑA.

Videos filmados el día 16 de Septiembre de 2007 frente al local del ProVeCh en Río Mayo tras obtener el triunfo que lo catapulto al sillón de Belgrano 585 a un hombre con rasgos de autoritarismo con sobretodo de funcionario gremial.
A disfrutar de aquel momento de gloria, gracias a la tecnología.
Tres perlas brillantes como el mineral mismo para la contemporaneidad que vivimos los ríomayenses.

A continuación traducción de los videos al idioma coloquial.
Video I
“Hola……. Hola ….. pueblo mío, pueblo querido, hoy, ¡Dios hizo justicia para ustedes! (aplausos, gritos) Si, si Justicia señor …… el lugar soñado …. Dios hizo justicia hoy, por eso a partir de diciembre vamos a gobernar para el pueblo, por ustedes, mi gente, por ustedes, nuestros niños, lo que están pasando señor.

Video III
llegó el tiempo de la gente, como puse en esa carta que dije que a veces se subestima al pueblo, se subestimaba a la gente, y la gente de mi pueblo y me duele y mas cuando se humilla a la gente, se juega con la necesidad de la gente, es lo que mas puede perder un hombre, la persona que viene de lo más humilde le duele en alma, lo entiende, esas cosas tienen que cambiar por favor , y van a cambiar, se lo digo yo!!
Video II
Cuando se juega con la dignidad de la gente, es lo peor, yo lo se porque lo viví, cuando se menosprecia a los más humildes, por favor no, esas cosas van a cambiar para mi gente. Ustedes lo saben porque recorrí las calles con mis concejales, cuerpo joven, que hoy van a estar activos en el concejo y que nadie le va a contar nada porque vio la realidad que viven ustedes, que vive mi gente. Hay que trabajar para el pueblo, para la gente, porque ese es el mandato del intendente, no llenarse los bolsillos él y con los demás tira con un plan de 150 pesos, no señor!!!