lunes, 18 de agosto de 2008

Gaiman vivió un Telebingo a toda fiesta.

El Pozo Acumulado quedo vacante con $69.200. Abel Pintos llenó de música la noche.

Un Gimnasio Municipal colmado de personas que siguieron las alternativas del juego y dos recitales de alta calidad artística fue el marco en el que se desarrolló el Telebingo Extraordinario en la localidad del valle que concluyó así con la semana del 134º aniversario de su fundación y el 123º desde la creación de su municipio. Se repartieron más de 190.000 pesos en premios entre dinero en efectivo y un automóvil 0 Km y también, por primera vez en un Telebingo se jugó el Pozo Acumulado que sigue sumando, ya que por tercera semana consecutiva, desde su inicio, no tuvo ganadores y cerró en 69.200 pesos. Y como es costumbre en cada transmisión de un Extraordinario se realizó una importante entrega de acción social a 23 instituciones educativas, organizaciones intermedias y asociaciones entre las que se distribuyeron 24 computadoras; 12 impresoras; 1 Notebook; 5 radio grabadores; 2 mini componentes con micrófono; 3 impresoras; 100 sillas plásticas; 10 mesas; 2 freezer; 3 fax; juegos de patio para escuela; material didáctico; 2 televisores; 2 DVD; 1 cocina industrial; 2 procesadoras; 2 batidoras; 1 lavarropas industrial; pelotas para fútbol, voley y handball y 5 colchonetas para gimnasia.
El presidente del Instituto de Asistencia Social Dr. Gonzalo Carpintero Patterson, destacó la importancia del organismo de juego brindando las herramientas necesarias para lograr la inclusión social ya que “Lotería es un organismo que acompaña humildemente y apoya las políticas de Estado que es un camino que marca continuamente el gobernador, esto que hace a la integración y a la inclusión. Hubo un tiempo en que las fábricas se cerraban y ahora es tiempo en que las fábricas se abran y que podamos llevar adelante la transformación real de la provincia y obviamente, Lotería acompaña este tipo de acciones que son tan importantes para la ciudad de Gaiman y sus alrededores pero en general a toda la provincia reforzando este modelo inclusivo e integrador que hace que todos nos sintamos parte más allá de toda bandería política”.
El recital de Kevin y July, dos jóvenes voces valletanas, desplegaron todo su talento con canciones que hacen a nuestro más arraigado cancionero folklórico pero que supieron aggiornar dándole matices de fusión que hicieron ovacionar a un gimnasio repleto de gente. El espectáculo de Abel Pintos coronó una noche de música en la que los espectadores acompañaron cada una de sus canciones y bailaron al ritmo de los distintos temas de su nuevo álbum y sus más conocidos clásicos.///