lunes, 9 de febrero de 2009

EL TANO QUIERE SALIR A LUCIRSE EN LA PISTA

El crédito riomayense en la categoría 4x2 standart se siente confiado y espera con ansias junto a todo su equipo la largada de la competencia el próximo 1 de marzo en la ciudad de los lagos.




Una vuelta para mirar de cerca nos permitió meternos en el mundo de los preparativos de la puesta en marcha de una camioneta que sufrió todo tipo de modificaciones ajustadas al reglamento para competir por los primeros puestos en sarmiento.


Herramientas y restos sobrantes se observaban por todos lados en el taller de Darío “El Tano” Mercuri. Un trabajo a conciencia realizado por un equipo que esta dispuesto a entregar una camioneta competitiva al joven piloto y crédito local.

Durante las últimas semanas previas a la competencia se han realizado distintas pruebas tendientes a establecer el mejor tiempo y lograr la mayor estabilidad posible de la unidad a la hora de retomar las cerradas curvas del circuito 5 de octubre de la ciudad de Sarmiento.

Cabe recordar que una rotura en el motor el la última carrera del año pasado dejo sin chances a Dante Mercuri. Ahora será de la largada su hermano Darío, aguerrido piloto que según lo pueden asegurar sus propios colaboradores “le tienen mucha fe”.

Con la mecánica de Miguel Correa y Ulises Valdez, la carburación y afinación de Felipe Mercuri esta camioneta suena prometedora. Pero sin dudas toda la responsabilidad recae sobre el piloto que muestra una confianza excepcional a la hora de las pruebas, la misma que transmite al equipo de colaboradores.


Colaboradores como Miguel Silva, Rolando Goycoechea, Facundo Cantelli, Gustavo Sánchez, entre otros hacen también lo suyo, una ronda de mates, alcanzar herramientas o traer las facturas al taller para hacer más amena la ardua tarea que lleva poner una unidad de estas características en pista.




A base de mucho esfuerzo y sacrificio con los días se va viendo el fruto terminado.