domingo, 1 de marzo de 2009

¿Alguien sabe?

Hacemos un llamado a la solidaridad. Se comunica a quienes tengan datos fidedignos de las causas, motivos y/o razones de la ausencia histórica del Intendente Rubén Carlos Fri al acto inaugural del periodo de sesiones ordinarias 2009.


Mientras el Gobernador destacó la importancia de aperturas de períodos de sesiones ordinarias tanto nacional, provincial como municipal este viernes luego de asistir al Concejo Deliberante de Rawson donde se pronunció el intendente de la capital de la provincia, Adrián López, varios kilómetros más al suroeste y cuatro días antes, Rubén Carlos Fri pasaba al libro de las cuestiones más inentendibles y fueras de foco ausentándose de ultimo momento de la localidad dando mayor importancia a otros menesteres que los de su propio pueblo.
Das Neves decía “siempre fueron muy importantes las aperturas de las sesiones legislativas, no solamente nacionales y provinciales, sino en cada uno de los municipios”, remarcando que se trata de “un repaso a lo hecho durante el año y la proyección al año que se inicia”.
A todo esto nos surge una lista de preguntas tras el interrogante ¿ por qué Fri no fue iniciar periodo de sesiones ordinarias?.
PORQUE no sabe que el intendente debe inaugurar las sesiones ordinarias.
PORQUE esta peleado con concejales.
PORQUE le da vergüenza ir al concejo.
PORQUE no iba a poder hacer balance de un periodo donde no hizo nada.
PORQUE no iba a poder hacer una futurología de un periodo donde no va a hacer nada.
PORQUE el concejo solo lo uso para pelearse con el pueblo.
PORQUE no puede mostrar nada.
PORQUE ese día los patovicas no estaban y no podían acompañarlo.(licencia)
PORQUE no le quiere ver la cara a los concejales.
PORQUE no quería ver a los invitados que invito la presidenta del H.C.D.
PORQUE verdaderamente ha iniciado una modalidad frisista, DEJARLOS A TODOS ESPERANDO Y QUE SE LA ARREGLEN SOLOS.
Lo que hasta ahora no entiende nadie es que el jefe comunal, de haber asistido, iba a colmar las instalaciones del Concejo Deliberante. Serian muchos los interesados en escuchar las BUENAS NUEVAS mentiras y promesas que resuenan desde la campaña y una plataforma (según él) de 20 hojas que nadie vio en papeles y mucho menos materializadas.
PREGUNTESE...
¿QUÉ pasaría si el Gobernador no asiste al acto inaugural de sesiones legislativas de los diputados?.
¿QUÉ pasaría si la Presidente (a) no asiste al acto inaugural de sesiones legislativas de los diputados y senadores?.
Solo acá puede pasar NADA. Acá en Río Mayo todo es posible. Tierra fértil para la mediocridad danzante propuesta por el ProVeCh y sus dirigentes.