domingo, 22 de marzo de 2009

Sesionó el Concejo Deliberante

La reunión prevista para el jueves 19 de marzo se realizo pasadas las 19 horas con poco debate en la orden del día.
Eso si la hora de preferencia y una reunión posterior promovió la discusión y el intercambio de ideas.
En esta primer entrega detallaremos la orden del dia que fue tratada por la presidente (a) Paola Santos y los Ediles Alberto Mazquiarán, Adrian Delgado, Marina Martin (ProVeCh) Alejandro Avendaño y Nelson Torres (PJ).
En primer termino y como es costumbre se dio Lectura y adaptación al Acta Anterior Nº 643/09, a los Despachos de Comisión de Hacienda Finanzas y Asuntos Legales Nº 02/09 del que se desprendió la Ordenanza Nº 1481/09 que trataba del incremento de zona para empleados municipales. En tanto que luego fue el turno del despacho de Obras y Servicios Públicos Cultura y Acción Social Nº 01/09, del mismo se aprobaron Ordenanzas de Adjudicación de terrenos Nº 1475/09, 1476/09, 1477/09, 1478/09, 1480/09.
Precedieron a estos temas el punto Despachos del Ejecutivo Municipal por el cual ingreso la nota del Ejecutivo Municipal enviando copia de Contrato de Obra Construcción de Cordón Cuneta (2etapa), la que paso a comisión para definir la modalidad de ejecución.
El cuarto ítem correspondió a los despachos de secretaria; los temas
*Nota Nº59/09 del Departamento de Transito haciendo referencia y poniendo en conocimiento las Actividades previstas en el Área de transito de la Municipalidad de Río Mayo.
*Nota Nº03/09 de Cable Canal Río Mayo invitando a este Consejo Deliberante a participar públicamente en dicho noticiero.
*Nota de la Sra. Delia Rivas dando a conocer su situación laboral actual y solicitud intervención por parte del Concejo Deliberante.
Durante la semana detallaremos los puntos mas importantes de una sesión que como todas, dejan grandes interrogantes pero por sobre todas las cosas grandes expresiones.