domingo, 10 de mayo de 2009

Todos por Cacha

Se realizo la campaña solidaria “Todos por Cacha” el día sábado 9 de Mayo. La iniciativa, estuvo, a cargo de los alumnos del colegio “Gregorio Mayo”.
La colaboración de FM Identidad hizo posible la difusión de dicha campaña.
Todas las donaciones, se realizaron, en vivo y fueron trasmitidas por frecuencia modulada.
El objetivo de la campaña, fue, recaudar dinero para ayudar ha afrontar los gastos del tratamiento medico de la señora Sonia Olivera esposa de un vecino de la localidad. El señor Ciriaco Jaramillo (Cacha) que se desempeña, laboralmente, en el establecimiento escolar antes nombrado. Ciriaco agradeció la ayuda brindada por la comunidad de Río Mayo. Explico que, para él, esta ayuda es importante, porque la obra social SEROS, no cubrió los gastos más urgentes. Cacha ha debido hacer efectivo los gastos de cirugía para su esposa, que representaban una suma elevada para un empleado de la administración pública.
Las donaciones fueron hechas, en forma directa, desde los domicilios particulares; allí alumnos del colegio pasaban con una urna volante.
Mucha gente colaboro con esta campaña. Al final la suma total, de lo recaudado, fue de $ 4.023,40. Según consta en acta. La campaña no cerro totalmente, pues, se acordó dejar urnas en los distintos comercios de la ciudad.
Una vez más la población de Río Mayo ha demostrado que a pesar de las vicisitudes, que la aquejan, la solidaridad siempre es posible.
Sumamos nuestro agradecimiento a los del señor Jaramillo. Agradecimiento, que hacemos, extensivo a la comunidad en su conjunto.