domingo, 28 de junio de 2009

El Frente por la Integración gano por más del 45 porciento en Río Mayo.

Pese a la confusión planteada por la oposición anteponiendo la situación local por sobre el proyecto que encabeza el Gobernador Mario Das Neves no tuvo los resultados que esperaban lograr. El Frente por la Integración se impuso ampliamente en la localidad teniendo en cuenta la gran cantidad de propuestas electorales.
En Río Mayo había habilitados 2.409 electores. Concurrieron a sufragar 1.410 a las siete mesas ubicadas en las escuelas provinciales Nº 72 y 36.
La formula a senadores encabezada por Marcelo Guinle y Graciela Di Perna obtuvieron 567 votos. En tanto que Mario Vargas y Nancy González, candidatos a Diputados Nacionales se alzaron con 570 votos.
La segunda fuerza política fue la Unión Cívica Radical que para senadores nacionales lograron 246 sufragios y 250votos para Diputados Nacionales.
El ARI para la formula de Senadores consiguió 167 votos y para diputados Nacionales 165 votos.
La opción que propuso el Frente Cívico Popular logro captar 168 votos para senadores y 160 para Diputados Nacionales.
Finalmente el PACh se ubico en el quinto lugar conquistando 141 votos en la categoría Senadores y 139 para Diputados.
En la edición de mañana prometemos ahondar en detalles, haciendo una lectura pormenorizada de lo acontecido durante la jornada de domingo que, por el momento, le aseguramos va a estar para alquilar balcones.