viernes, 7 de agosto de 2009

Apretaron a Radio identidad

En su nuevo aniversario con un fuerte abrazo; es que hoy cumplen 13 años al aire.
Los pioneros en la frecuencia modulada local celebraron con una maratónica programación especial donde el llamado del vecino y colegas estuvo presente. Anécdotas y recuerdos fueron nutriendo la grilla que luego fue acompañada por artistas locales que le dieron el colorido a una jornada de festejo.

Por supuesto que desde este medio hacemos propicia la oportunidad para saludarlos públicamente a su director Juan Alarcón y todo el personal que compone la emisora. FELIZ ANIVERSARIO!!!

Los chicos festejaron el día del niño en el jardín municipal

Docentes y personal del jardín municipal sorprendieron a los pequeños de las salas de 2 y 3 años con una fiestita que concentro la atención en víspera del día del niño el próximo domingo 9.

Los más pequeñitos tuvieron su merecida fiestita en jardín Maternal Municipal “Rayito de Sol” con funciones de títeres, canciones y regalos.
Las caritas lo dicen todo. Suspenso, intriga, entremezcladas con la alegría propia de su inocencia y ternura.

Los más atrevidos se sentaron en la primera fila, otros, con temor se acurrucaron en los brazos de la “seños” buscando protección.
Canciones infantiles, obras de teatro, funciones de títeres, expresión corporal y un compartir que termino con la entrega de mochilas con el logo del jardín estampado; las mismas fueron obsequiadas por el diario del Corredor.

Claro que en su interior los más de 50 alumnos encontraron los juguetes y las canciones que todos los días cantan en las salitas amarilla, celeste y verde a cargo de las docentes Claudia Avendaño, Rebecca Arroyo, Andrea Wolf y Ivana Haponiuk.

La entrega formal de los regalos estuvo a cargo de la coordinadora Lorena Alvarado que se mostro satisfecha por esta celebración. Muchas de las donaciones fueron realizadas por el municipio y comercios de la localidad quienes entienden en definitiva que ayudando a estas celebraciones, se contribuye a desarrollar el bienestar de los peques que han sido, son y serán los reyes de la casa y la alegría del mundo.

No hubo sesión ayer.

El Vice-presidente en ejercicio de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, convoco para ayer a las 19:00 hora a sesión ordinaria a los integrantes del cuerpo. La misma debió suspenderse por falta de quórum.
Entre los temas a tratar estaba la nota de la Secretaria Legislativa Gabriela Muñoz solicitando licencia. La mencionada paso a formar parte del gabinete de la Intendente Interina Paola Santos como Secretaria de Gobierno.
En su lugar en el órgano legislativo, también ayer se proponía a Jessica Bestilnij, quien juraría y de esa manera quedaría puesta en funciones durante los días que dure el proceso. La reemplazante de igual manera quedara ocupando el cargo por resolución de la presidencia.
También, en otro orden, el Departamento Catastro presento expedientes con informe para que el concejo analice y confeccione las ordenanzas correspondientes a la modalidad de ocupantes históricos. El Tribunal de Cuentas de la Provincia envía un fax conteniendo informe refrendado por el Contador Osvaldo Jorge Fric en respuesta a una nota elevada por el Honorable Concejo Deliberante.
Estuvieron presente los concejales del ProVeCh Marina Martin, Alberto Mazquiarán y Ana Mansilla, en tanto que por el Justicialismo lo hizo Nelson Valentín Torres. Ausentes con aviso, Alejandro Avendaño y Ana Wolf. Ausente Adrian Delgado.