viernes, 14 de agosto de 2009

Río Mayo: Acusación Pública por lesiones leves

El Ministerio Publico Fiscal presento ante el Juez la acusación pública contra Gilberto Romero (19) imputado como presunto autor de lesiones leves.
De acuerdo a la investigación los hechos se registraron el día 30 de junio de 2008, aproximadamente a las 23,00 hs. oportunidad en que el denunciante se encontraba en su domicilio en calle 25 de Mayo de la localidad de Río Mayo, junto a su concubina, en momentos en que el imputado junto a dos personas habrían golpeado la puerta y antes que la víctima se levantara ingresan al domicilio empujando la misma, ya que se encontraba atada con alambre.
Una vez en el interior el acusado le habría pasado un cuchillo por el cuello que la victima alcanza a esquivar y le propina un golpe de puño que le marca la frente con uno de los anillos que lleva colocado en sus manos, allí se incorpora y sale corriendo para avisar a la policía.-
Las lesiones sufridas por la víctima fueron descriptas heridas en zona temporal izquierda y ángulo izquierdo del ojo y una pequeña excoriación en el pómulo izquierdo.
Para la audiencia de debate oral y público la Fiscalia propondrá cuatro medios de prueba testimoniales y tres documentales e instrumentales.
Asimismo se informo que la conducta que se le atribuye a Gilberto Romero fue calificada como autor del delito de lesiones leves y violación de domicilio en concurso real.
Finalmente indicaron que Ministerio Publico Fiscal solicitara que se le imponga al acusado la pena de un (1) año de prisión.