sábado, 15 de agosto de 2009

Campeonato de futbol femenino.

Durante hoy y mañana se jugaran divididas en tres zonas un campeonato de futbol de salón en adhesión al septuagésimo cuarto aniversario de esta localidad.
El detalle señala que los partidos se comenzaran a jugar desde las 14 horas en el Gimnasio Municipal de la siguiente manera:
Las comunales vs. Las sureñas
Club Atletico 25 vs. Las topadoras
La cueva vs. Las leonas
Tentaciones vs. Las comunales
Las aldeanas vs. Club Atletico 25
Menuco vs. La cueva
Para mañana, previo a las instancias semifinales y finales el fixture será el siguiente:
Las sureñas vs. Tentaciones
Las topadoras vs. Las aldeanas
Las leonas vs. Menuco

Hallaron un cuatriciclo incendiado

La policía local, a raíz de un llamado de alerta la madrugada del 15-08-09 concurrio a una zona descampada en cercanía de la chacra del señor Uribe, encontrando resto de un cuatriciclo que había sido sustraído momento antes de un domicilio de un barrio cercano al lugar.-En la mañana de hoy se practicaban distintas pesquisa y se obutvieron elementos convincente que llevarían a dar con los malhechores del hecho que damnifica a la familia ERRUVIDART.

Preparativos para el día del Pueblo
Intensa actividad despliegan desde el municipio local. Repaso de calles y acondicionamientos de los espacios públicos son algunas de ellas. Días atrás personal de Gendarmería Nacional con asiento en esta localidad prestaba colaboración con la refacción y pintura de la carreta, como así también de otros lugares emblemáticos de ese espacio verde.
En el caso de las calles, la prestación llega por parte de la empresa CODISTEL que tiene a su cargo la ruta nacional Nº 40.