martes, 29 de septiembre de 2009

Gabinetes del Gobierno se harán presentes en localidades de distintas Comarcas de la Provincia

Así lo anunció el ministro Coordinador

El ministro Coordinador, Pablo Korn, anunció que los gabinetes que agrupan a distintas áreas del Gobierno “van a realizar entre este miércoles 30 de septiembre y el martes 6 de octubre visitas a localidades de las distintas Comarcas con la intención de determinar objetivos generales comunes de desarrollo comarcal, mantener el diálogo fluido y el contacto directo entre los ciudadanos, organizaciones intermedias, funcionarios provinciales y municipales”.

Pablo KornEn este marco es que adelantó que el primero de los Gabinetes en iniciar estos contactos será el de Obras y Servicios Públicos compuesto por la Secretaría de Infraestructura y Planeamiento, el Instituto Provincial de la Vivienda y la Administración de Vialidad Provincial, del cual dijo “tendrá una fuerte presencia en zona de la ruta 25. Este miércoles se estará en Paso de Indios y Las Plumas y el jueves en Dique Ameghino y Los Altares”, informó Korn.

“También el jueves 1º de octubre y el viernes 2 el Gabinete Social va a desarrollar actividades en Lago Blanco, El Chalía, Aldea Baleiro, Ricardo Rojas y Río Mayo”, dijo el ministro recordando que “este Gabinete está conformado por los Ministerios de la Familia y de Educación y por las Secretarías de Salud y Cultura además de Chubut Deportes Sociedad de Economía Mixta”.

Asimismo Korn informó que “el jueves y viernes pero en Gobernador Costa, José de San Martín y Río Pico va a estar presente el Gabinete de Ambiente, Minería y Tierras con la presencia de autoridades del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, la Secretaría de Hidrocarburos y el Instituto Autárquico de Colonización”.

Finalmente explicó que “el martes y miércoles de la semana que viene en Paso del Sapo, Gualjaina y Cushamen estará presente el Gabinete de Finanzas, Productivo e Inversiones que está conformado por los Ministerios de Economía, de Comercio Exterior; de Industria, Agricultura y Ganadería junto a la Secretaría de Pesca”.