martes, 13 de octubre de 2009

Das Neves cenó con militantes peronistas de la zona sur


Das Neves agasajó a la militancia como ya lo había hecho en Trelew y Esquel, tras el triunfo en las elecciones del 28 de junio. En Comodoro, estuvo acompañado por el Intendente Martín Buzzi, el diputado nacional Juan Mario Pais y el titular del Congreso del PJ, José González, entre otras autoridades nacionales y provinciales. Una delegación de Río Mayo también estuvo presente encabezada por los Concejales Alejandro Avendaño, Ana María Wolf, Nelson Torres y el veterano dirigente Ramón Teodoro Borda. También Aldea Beleiro, Lago Blanco, Ricardo Rojas, Rio Senguer y Sarmiento estuvieron representados.
Autoridades y fiscales de mesa fueron homenajeados por Das Neves “a ellos le agradecemos el triunfo, a los compañeros que se quedan a contar hasta el ultimo voto”. Dijo ante el colmado salón de la ENET el pasado viernes.
Eufórico y emocionado el presidente del PJ chubutense afirmo “Vamos a defender este proyecto que nació del peronismo y es de nuestra gente”. Además pidió “honrar al Movimiento Justicialista desde la militancia y desde la función pública” y dijo que el justicialismo “va a vivir siempre”.
Aludió también a la existencia “años atrás de dos Comodoro: por un lado una ciudad industrial y pujante, y por el otro la existencia de conurbanos como sucedía en Trelew y Puerto Madryn. Había asimetrías vergonzosas”, recordó y pidió “a los que ahora hablan en el Concejo Deliberante y en la Cámara de Diputados que rindan cuentas de lo que hicieron cuando ocuparon cargos públicos”.
Asimismo, manifestó su “decepción” respecto “a compañeros peronistas que fueron funcionales” a ciertos reclamos y pidió a los peronistas “no seamos funcionales a los fracasados de ayer”.
Posterior a la liturgia peronista, Das Neves volvió a agradecer a la militancia, y dijo que “uno tiene que tener memoria, tiene que ser agradecido, sabe que más allá de la impronta personal y el nivel de confianza que uno puede tener con la población, lo que está claro es que uno necesita tener, como tiene el justicialismo en la provincia, centenares de militantes».Luego del tiempo transcurrido, el mandatario chubutense valoró la cena realizada en Comodoro Rivadavia, “donde no nos habíamos dado ese tiempo tan importante de confraternizar una cena, y por qué no, un baile”.

“Estuvo muy lindo, porque la actividad a veces no nos permite tomar ese segundo de tiempo para frenar, y lo sabe bien mi familia, a la cual tengo que pedir perdón permanentemente”, reconoció el Gobernador.