domingo, 25 de octubre de 2009

Das Neves firma contratos de ejecucion para Río Mayo

Mediante una inversión que supera los siete millones de pesos, este lunes el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, pondrá en marcha diferentes obras con beneficio a Puerto Madryn, Rawson, Río Mayo y Gan Gan a través de la firma de contratos en diferentes actos que a lo largo de la mañana presidirá en la Casa de Gobierno.
La agenda oficial del mandatario dará comienzo a las 10,30 horas en la Sala de Situación donde con distintas empresas constructoras se firmarán contratos para ejecutar veredas y cordones cuneta en Río Mayo; una plaza en el macizo 200 de Rawson; y la primera etapa de 27 mejoramientos de viviendas en el barrio Pujol I de Puerto Madryn.
Media hora más tarde, a las 11, está previsto que Das Neves encabece también en la Sala de Situación la apertura de ofertas correspondiente a la licitación pública para efectuar la ampliación de la escuela nº 167 de Rawson, una obra para la cual se fijó un presupuesto oficial de 2.949.642,29 pesos y un plazo de ejecución de 300 días corridos. De esta manera se cumplirá con el anuncio que el propio gobernador les hizo a los alumnos y docentes de ese establecimiento escolar a fin del mes pasado cuando los visitó para confirmarles la construcción del gimnasio y la biblioteca, que permitirán sumar más de 800 metros cuadrados al actual edificio.
Finalmente a las 12 horas, nuevamente en la Sala de Situación, el gobernador firmará otro contrato para realizar la obra de red de gas propano en la comuna rural de Gan Gan, para lo cual se destinará una suma de 1.693.659,82 pesos permitiendo la conexión a 110 domicilios de la zona urbana.