jueves, 12 de noviembre de 2009

Los veteranos se preparan para el cuadrangular

Impondrán el nombre de “El Tony” al equipo local y reconocerán a Miguel Díaz.
Ayer, por la tarde, el representativo de futbol de veteranos practicaba en la cancha alternativa del Club Deportivo Rio Mayo de cara a los enfrentamientos deportivos de carácter internacional que se llevaran a cabo este fin de semana.
Llegaran desde Chile el Deportivo Mañihuales y Deportivo El Salto. Completaran el cuadrangular el representativo de la vecina localidad de Facundo y nuestra comunidad.
Según indica el cronograma, el día sábado se llevara a cabo un acto a la hora 14:00 con la presencia de los equipos participantes. De manera oficial el equipo anfitrión será reconocido como “Deportivo Tony”. La decisión mayoritaria de los jugadores fue instaurada en la memoria de Miguel Diaz, fundador del legendario deportivo que en los 70´s participara de numerosas competencia deportivas regionales e internacionales.
En la ceremonia Betilda González, viuda de Díaz recibirá una plaqueta recordatoria para que luego de terminado el acto, donde además se entonaran las estrofas de los himnos de ambos países, se de el puntapié inicial para poner en juego una Copa Challenger Internacional otorgada por el Concejal Alejandro Avendaño.