martes, 5 de enero de 2010

GRADUACIONES DE KARATE DO KYOKUSHINKAI

Rindieron 18 alumnos, todos ellos habitantes de la localidad de Rio Mayo.
El pasado 15 de diciembre se realizaron las graduaciones de KARATE DO KYOKUSHINKAI, del DOJO BUSHI KEN DO ubicada en la localidad de Rio Mayo que funciono durante todo el periodo 2009 en la casa de la cultura.
Tras un intenso examen de 4 horas, los 18 alumnos pasaron al cinturón azul punta amarilla correspondiente al 7mo Kyu.
Luego de la graduación se le entregaron a cada alumno las notas de los exámenes y las puntas amarillas para colocarlas en el cinturón. Distintivo que lo llevaran hasta que rinda para el cambio de cinturón (cinturón amarillo 6to Kyu).
Los certificados de estas graduaciones tienen avales a nivel nacional y a nivel internacional por la KCO (KYOKUSHIN CATALUNYA ORGANIZACIÓ) con sede central en la República Argentina en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) a cargo del director SHIHAN FRANCISCO ARANDA en el HONBU DOJO UKE KEN DO y con sede central en el DOJO SATORI ubicado en Barcelona (España) a cargo del director SHIHAN VICENTE SANCHEZ.
Agradecimientos:
Carlos Grossi, director del DOJO BUSHI KEN DO me mostro satisfecho por los resultados obtenido y resalto el sacrificio, perseverancia, trabajo y entrega a todos los alumnos que recibieron la graduación de cinturón azul punta amarilla 7mo Kyu. A su vez agradeció a la comunidad de Rio Mayo, por el perseverante apoyo que tuvo durante el año deseando finalmente que el 2010 junto al sacrificio y entrega dé mayores frutos y alegrías.