jueves, 25 de febrero de 2010

“Desistí de postularme”

Aseguró en diálogo con nuestro medio la Dra. Mariana Pamela Nemé. Adujo problemas de salud. Al parecer la comunicación habría llegado al municipio esta mañana a la intendente.
Esto sucede un día después que la intendente Municipal Paola Santos enviara el currículum de la profesional al Concejo Deliberante.

Ayer, en la sesión extraordinaria y última del receso, el oficialismo intento convencer a la oposición de designar “directamente” a la profesional mediante una ordenanza, por lo que el Justicialismo opto por rechazar la propuesta y pidió a la presidenta Marina Martin que conmine a la intendenta Paola Santos seguir los pasos establecidos en la ordenanza 1249/2006 y 1503/2009.
Es que luego de la lectura se advirtió el faltante de las renuncias del asesor del Ejecutivo Juan Colihueque y del Asesor del poder Legislativo, tal como lo indica el orden de subrograncia luego de las renuncias presentadas por los profesionales sorteados por el Colegio Publico de Abogados, Karina Aizpitarte y Manuel Mauriño.
Por esto, luego de los argumentos esgrimidos durante dos horas de sesión, el cuerpo en pleno decidió optar por el pedido del justicialismo.