martes, 13 de abril de 2010

INTENSA AGENDA DE ACTIVIDADES DESARROLLARÁ DAS NEVES ENTRE ESTE MIÉRCOLES Y EL SÁBADO

El gobernador estará en Lago Blanco, Facundo, Buenos Aires, Rawson, Esquel y Gan Gan
Una intensa agenda de actividades desarrollará entre este miércoles y el sábado el gobernador Mario Das Neves, tanto en distintos puntos de la provincia como en Buenos Aires, destacándose inauguraciones de obras de diversa envergadura y entrega de viviendas.
Das Neves confirmó que este miércoles estará en las comunas rurales de Lago Blanco y Facundo; el jueves en Buenos Aires, el viernes en Rawson y Esquel y el sábado en Gan Gan.
En Lago Blanco este miércoles a las 11 de la mañana inaugurará una estación de servicio, obra de la que dijo ha sido “esperada por décadas por esa comunidad”, remarcando que “es una de las localidades más aisladas” por lo que subrayó lo “trascendental” de esa estación de servicio aunque también destacó que “vamos a inaugurar varias obras en Lago Blanco y en Facundo”.
En diálogo con la prensa luego de dejar oficialmente habilitados en Trelew los Juegos de la Patagonia 2010; Das Neves informó respecto a su agenda que “el jueves estamos en Buenos Aires, el viernes estamos en Rawson y a la tarde vamos a Esquel, volvemos y el sábado vamos a Gan Gan, también a inaugurar obras”, resaltó.
Además de la puesta en marcha de la estación de servicio Petro Chubut en Lago Blanco también este miércoles en esa comuna rural el gobernador entregará viviendas y más tarde hará lo mismo en Facundo donde además habilitará adoquinado. En tanto que el viernes en Rawson presidirá la apertura de la licitación pública para construir el gimnasio municipal de Gobernador Costa y por la tarde en Esquel entregará 50 viviendas.
El sábado Das Neves viajará a Gan Gan donde también entregará viviendas y concretará otras obras referidas a servicios básicos para esa comuna rural.