miércoles, 14 de abril de 2010

Arribó Das Neves al aeropuerto local

El primer mandatario provincial Mario Das Neves, acompañado del Diputado Provincial Sebastián Balochi arribó esta mañana al aeropuerto de Río Mayo para cumplir con la inauguración de distintas obras en las localidades de Lago Blanco y Facundo.

Puntual, esta mañana, a las 10:00 aterrizó el avión de la provincia en el aeródromo local. Allí fue recibido por la intendente Paola Santos y los Concejales Ana Mansilla, Alejandro Avendaño y Nelson Torres, entre otras autoridades del orden municipal y de las fuerzas vivas.
Das Neves en un breve dialogo con la jefa comunal le comunicó que en unos 40 días regresará a esta localidad para inaugurar la primera etapa del tendido de red cloacal. Por su parte Santos pidió por la pavimentación del aeropuerto como así también la firma del convenio para dar continuidad a la segunda parte de la red de fluidos cloacales.
Asimismo, el gobernador atendió el requerimiento efectuado por Segundo Pichun, quien solicito la demanda de obra pública en la localidad para el sector de la construcción especializado.
Luego, atendió la requisitoria de los medios locales apostados allí, para posteriormente ascender al helicóptero de Gendarmería Nacional que lo trasladaba a la vecina localidad de Lago Blanco.