sábado, 14 de agosto de 2010

Más de 50 maquinas se presentan después del receso en Sarmiento

Mañana en el circuito 5 de octubre de la ciudad de los lagos se ponen en marcha las categorías areneros, Renault 12 sarmientina, 4x2 standart y libres.


Hoy con una jornada a pleno sol se realizaron las pruebas libres comunitarias en un circuito que se presentaba con algunas dificultades producto de las lluvias de los días anteriores.

Mañana desde las 10:00 horas darán inicio las pruebas de clasificación, posteriormente a las 12:30 hs largarían las series a cinco vueltas y desde las 14:15 las finales de todas las categorías.

La transmisión integral de las carreras estará a cargo del relator de la Patagonia Omar Pasten, con los comentarios y notas en boxes de Jorge Harris, todo será seguido por FM Génesis, 101.5.

LOS MÁS RÁPIDOS

En la categoría areneros el más rápido fue Darío Hagg con un tiempo de 1.14.756, seguido de Mauro Fernandez y Leandro Hagg.


En tanto que R12 el mejor tiempo lo realizo el Sarmientino Leonardo Ortega 1.14.367, el segundo Mauro Colombo y tercero, el campeón de la categoría, René Ludden.

Por su parte en la categoría 4x2 fuerza limitada clasifico en el primer puesto Basilio Martín 1.15.597, acompañado por Hernan Bochatey y Daniel Bochatey.

Finalmente, la categoría 4x2 libre el mejor tiempo fue para Mauricio Simoes 1.10.675, seguido por el puntero del campeonato, Gabriel Mano y luego Javier Prieto.

LOS DEBUTANTES

Debutan en la categoría R12 el local Raúl Santillán; en la 4x2 fuerza limitada Horacio Lucas de Comodoro Rivadavia y los sarmientinos Leonardo González y Manuel Pérez. Mientras que en la categoría 4x2 libres el debut es para Juan Cardozo, Piloto de Comodoro Rivadavia.

CAMPEONATOS

En la categoría areneros, el líder es Dario Haag con 67 puntos, en la R12 Sarmientina manda Sergio Sandoval con 75; mientras tanto en la 4x2 fuerza limitada Hernan Bochatey es el puntero con 68 y en la 4x2 libres, Gabriel Mano esta en lo más alto del Ranking con 58 unidades.

Recordamos que esta es la cuarta fecha del año y que la continuidad del presente calendario será el próximo 11 y 12 de septiembre.