viernes, 27 de agosto de 2010

Antonella Ledesma es la nueva soberana

La joven de 17 años fue elegida por el voto popular el pasado 22 de agosto en el marco de las bodas de diamante. La noche aniversario de la localidad conto con la actuación estelar de “tambó tambó” y el “Trio Laurel” entre grupos locales y ballet de danzas.

Nació en Corrientes y a los 6 años se radico definitivamente en Río Mayo, tierra natal de su mamá. Cursa 3er año polimodal. En 9no obtuvo el mejor promedio y fue abanderada de su escuela. Mide 1,70 y se define como una persona tranquila, tímida, romántica y madura. En su ficha cuenta que le gustaría continuar sus estudios y recibirse de Psicóloga o Maestra Jardinera.


“no pensé que iba a salir reina” confiesa tímidamente mientras señala que no era su intención presentarse “mi tía me convenció, yo no quería”. Dice.


Con su reinado recibió numerosos obsequios, entre ellos, un pasaje con estadía a la ciudad de Puerto Madryn otorgado por el municipio local.


Antonella fue elegida en la noche de las bodas de diamante de nuestra localidad dentro de la participación de seis jóvenes bellezas. Recibió el reinado que ostentaba Brenda Muñoz quien fuera elegida el año pasado. Al bajar del escenario luego de la coronación fue recibida por sus familiares que no dejaban de mostrar su gran alegría por el reinado.


Este fin de semana participa de la fiesta de la colectividades en la ciudad de Comodoro Rivadavia.


LA FIESTA


En el escenario del Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” aperturaron la noche la presencia de nuestras representantes. La reina del pueblo saliente, Brenda Muñoz, acompañada de la reinita del vellón, Valentina Muñoz y sus princesas Cristel Millatruz y Geraldine Gómez. Además la reina del festival Nacional de la Esquila, Luisina Rodríguez, como así también el rey y reina de la tercera edad, Eduardo Laso y Victoria Carril.


A continuación la concurrencia pudo observar el trabajo que llevan adelante los diferentes talleres municipales, dependientes de la Dirección de Cultura. En primer término lo hicieron los integrantes del taller de danzas Árabes. Florencia Kraitz Danzas Española, y a posteriori taller de Danzas Españolas cerraron el espectaculos de bailes extrangeros.


"Los hijos paso A´ayones", grupo local integrado por Luis "Cochito” Barrera y Miguel Alan sorprendió con sus interpretaciones en su primer acto en público juntos. Los mismos en la pista fueron acompañados por el ballet de Danzas “Amanecer Sureño” en las chacareras y escondidos que interpretaron.


Luego el tango tuvo su lugar. Destacando la participación de los adultos mayores que se animaron a bailar al ritmo del 2x4. A continuación los más pequeños y luego los mayores del ballet amanecer sureño presentaron dos cuadros que se llevaron el aplauso de pie.


Con la elección de la nueva soberana, llego a la hora 00:00 el Feliz cumpleaños interpretado por el reconocido artista local, Sergio Casihuil y Esteban Salaverry. El brindis encabezado por la Intendente Municipal, Concejales, representantes de Instituciones y Reinas.


El humor de la noche de gala estuvo a cargo del Trío Laurel. Los Oriundos de la provincia de Corrientes creadores de éxitos como Sobredosis de chamamé, Dejate, Corrientes te va a ayudar, Ya vamo a llegar, Vamos bien y Estamos mal, Están todos detenidos, entre otros éxitos interpretados para la concurrencia que se dio cita la gigante riomayense.



El final la banda de Diego Mujica toco los éxitos que los consagraron "El perdedor, Linda mañana, Falsas promesas, aquellas promesas". Tambo tambo sonó durante 45 minutos sobre el escenario y recibió el afecto de los riomayenses.