domingo, 7 de noviembre de 2010

Volcó un sacerdote que se dirigiría a la travesía solidaria de Aldea Beleiro

El cura de Río Mayo volcó en la curva de ingreso a Aldea Beleiro, a unos tres kilómetros del pueblo.

La delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal y el Grupo Comodoro 4x4 organizaron una travesía solidaria a la localidad de Aldea Beleiro, para llevar donaciones a la Escuela 71 que es apadrinada por la fuerza federal.

Sin embargo, debió lamentarse un accidente. Diógenes Beleiro, poblador de esa localidad, confirmó a Diario Patagónico que una camioneta Chevrolet C-10 volcó en la mañana de ayer a tres kilómetros de Aldea Beleiro.

La camioneta pertenece a la iglesia de Río Mayo y en la misma viajaban con destino a Aldea Beleiro dos ocupantes, entre ellos el párroco riomayense, ya que con motivo de la travesía estaba prevista una misa en la capilla de la localidad.

Beleiro comentó que los ocupantes del rodado solo sufrieron golpes leves. De todos modos, como prevención concurrió al lugar la ambulancia y el enfermero a cargo del puesto sanitario de la localidad, lo mismo que la médica Ana Vidal, integrante de la Travesía 4x4.

Por otro lado, Beleiro se quejó por la falta de combustible que sufren en la estación de servicio del fronterizo lugar. “En nuestra localidad no hay combustible desde hace mucho días”, señaló.

Publicado por: Diario El Patagónico