jueves, 13 de enero de 2011

PACH: El candidato Bermejo de recorrida por el sur y la cordillera

Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Río Mayo serán visitadas este fin de semana por el candidato a gobernador de Chubut por el PACH, Sixto Bermejo, como parte de su campaña proselitista. La zona cordillerana será el siguiente destino a recorrer.

"Estamos a la espera de que las distintas localidades definan las alianzas y participaciones de extrapartidarios que puedan integrar listas", dijo Bermejo en diálogo con FM El Chubut al referirse a los postulantes que presentará el Partido Acción Chubutense en las próximas elecciones provinciales y municipales.

En cuanto a las localidades en las que resta definir los candidatos, Bermejo señaló que "en Puerto Madryn el partido va a ir con candidatos propios, falta definir Rawson, Trelew, Gaiman y en las otras prácticamente está todo definido". Al respecto añadió que "somos absolutamente respetuosos de lo que defina cada localidad".

Al referirse a las actividades de campaña previstas, Bermejo detalló que "vamos a estar en Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Río Mayo este fin de semana y el próximo iremos a la cordillera. Vamos a recorrer por los menos dos veces toda la provincia ", dijo.

Publicado por: Diario El Chubut