lunes, 7 de febrero de 2011

Emotivo reconocimiento a los trabajadores rurales

Como ya es tradicional en el acto principal de la fiesta que organiza anualmente la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia, los integrantes de la comisión directiva de esa institución premiaron a los empresarios, técnicos y trabajadores rurales que se destacaron en 2010 o porque sus trayectorias merecen tamaña distinción.

Fue así que, en primer lugar, los dirigentes de la entidad comodorense resaltaron el trabajo realizado por el actual gerente de la Sociedad Rural, Manuel Cires, quien este año se jubilará después de más de 30 años de servicio.

También fueron distinguidos con el tradicional premio “San Isidro Labrador” el empresario rural de Pico Truncado Andrés Freile; el técnico rural con asiento en Río Mayo y Alto Río Senguer, Rolando Utnik y el trabajador del establecimiento San Roque, Segundo Pilquín.

También fueron premiadas las cabañas que participaron de la exposición, los diferentes stands que todos los años acompañan la fiesta rural y ganadera; además del reconocimiento a instituciones y personas que brindan una mano para la realización del evento o que colaboran durante el año con la institución de Comodoro Rivadavia.