jueves, 17 de marzo de 2011

SALAZAR PIDIÓ ACOMPAÑAR AL MODELO CHUBUT

El candidato a intendente de Río Mayo por el Modelo Chubut, Gabriel Salazar cerró anoche su campaña proselitista ante las colmadas instalaciones del Gimnasio Municipal. Destaco la obra pública realizada durante su gestión como intendente con el acompañamiento del Gobernador Das Neves. También enumero los proyectos que forma parte de la plataforma como lo es la construcción de una pileta climatizada, la creación de la dirección de la juventud y el área de producción.



A lo largo de tres meses y medio de campaña Salazar recorrió más de 500 hogares en nuestra localidad y visito las comunidades aborígenes de “El Chalia”, “Loma Redonda” y “Bajo La cancha” entre otras junto a autoridades provinciales y candidatos a diputados de Chubut. Además realizo distintas gestiones entre las que se destaca la ampliación y refacción del Salón de Usos Múltiples de Gendarmería Nacional donde ya esta semana comenzaran los trabajos que tienen su culminación en un plazo no superior a 40 días con la incorporación de especialista de la localidad.


Ayer, ante un importante marco de público que se dio cita al Gimnasio Municipal el candidato a Intendente Gabriel Salazar en su discurso señalo aspectos centrales de la plataforma electoral repasando una innumerable cantidad obra pública que genero trabajo genuino con mano de obra local. A su vez agradeció la posibilidad que le brindan de “ayudar a los jóvenes, ayudar a los más humildes y estar al lado de la necesidad. Ustedes me han renovado el esfuerzo para que siga trabajando por nuestra localidad”. Dijo ante un cerrado aplauso de los presentes.


“El modelo Chubut que encabeza el Gobernador Mario Das Neves ha demostrado que no existieron pueblos chicos ni pueblos grandes. Ha existido una fuerte gestión para toda la provincia y con el dolor que significa ver a nuestro pueblo que se ha quedado por la falta propia de gestión de un municipio que no está a la altura de las circunstancia”. Indicó,


En otro pasaje del encendido discurso del ex - Intendente y Candidato Salazar pidió a la ciudadanía acompañar al proyecto y “tirar todos para adelante – más allá de la ideología- para que después del 20 de marzo nos pongamos la camiseta del pueblo y lograr un solo proyecto, el de todos los riomayenses. Ojala lo soñemos de esta manera y lo concretemos porque en definitiva los que van a ganar son los chicos”. Señalo finalmente augurando un rotundo triunfo electoral dejando en claro que se vienen tiempos importantes para la localidad que traerán progreso y trabajo para los habitantes.


La noche también tuvo como oradores destacados a Ramón Teodoro Borda, reconocido dirigente justicialista, María Elena Barriga, Presidente de Junta Promotora y Damián Sambueza, Candidato a primer concejal. Sobre el escenario también estuvo el reconocimiento del escritor Rodolfo Montenegro quien remembró en una poesía el pasado, presente y futuro del candidato a Intendente Gabriel Salazar.


Luego de esto se sirvió el gran asado popular mientras Salazar recibía el reconocimiento de los presentes, amenizado por la música de las bandas locales “Alta Resaka”, “Agrupación 32” y “Sonido Cumbiero”.