miércoles, 27 de abril de 2011

SE POSTERGO PARA EL 8 DE MAYO LA SEGUNDA FECHA EN SARMIENTO

La segunda fecha del automovilismo sarmientino se postergó para el día 8 de Mayo, de acuerdo con la determinación adoptada en una reunión celebrada esta tarde, entre las partes interesadas.


De la reunión participaron el presidente de la Asociación Sarmientina de Automovilismo, Oscar López, y los representantes de las cuatro categorías que compiten en el circuito 5 de Octubre de esa localidad.


El motivo de la suspensión es que con la segunda fecha programada para este fin de semana, se superponen las del Karting en Comodoro Rivadavia y del Safari Pista Zonal que corre en el citcuito de Dolavón.


En consecuencia, y debido a la grana cantidad de pilotos participantes en ambas pruebas, los sensores no alcanzan para efectuar el control de tiempos en todas las unidades que competirán.


En comunicación con Puesta a Punta Radio, el titular de la Asociación Sarmientina, comentó que en virtud de que el circuito estaba listo para las pruebas correspondientes a la segunda fecha del calendari local, "este domingo los pilotos podrán participar de las pruebas comunitarias, que se desarrollarán de 14 a 18 horas!.


La postergación de esta fecha obligó a reprogramar el calendario, por lo que la segunda fecha se corre el 8 de mayo, la tercera el 29 del mismo mes y la cuarta el 19 de junio, debido a que el día 20 es fuerdo local, por celebrarse el aniversario de la ciudad.