jueves, 12 de mayo de 2011

RIO MAYO: SE REALIZARAN 15 AUDIENCIAS

En las instalaciones del Juzgado de Paz de Rio Mayo tendrán lugar 15 audiencias programadas por la oficina judicial de Sarmiento. El juez Dr. Alejandro Rosales será el encargado de conducir las audiencias. En tanto, la fiscalía será representada por el funcionario Dr. Julio Herrera y la defensa  pública por el Dr. Miguel Moyano.

El horario de inicio está fijado a partir de las 09:30 horas con una audiencia de reparación y otra de resolución de medidas. Luego una apertura de la investigación por el delito de abigeato y se ofrecerá una reparación por incidentes, atentado a la autoridad y lesiones.

Asimismo se revisaran medidas en una causa de lesiones graves, aplicación de criterio de oportunidad por lesiones leves y una apertura de investigación por amenazas.

Después del mediodía, las partes continuaran con la actividad y se tratara una petición de sobreseimiento en un hecho de presunto abuso sexual simple, solicitaran la homologación de un acuerdo en una causa de lesiones leve y la revisión de medidas en una causa por tentativa de homicidio y otra de portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización.

Para finalizar la fiscalía y la defensa abordaran la solicitud de tres pedidos de sobreseimiento en  causas por hurto y de robo, culminando con la apertura de investigación por lesiones agravadas.