domingo, 19 de junio de 2011

Ramón Tapia y Diego González ocupan lugares en la estructura provincial de la U.C.R

En la tarde de ayer se reunió el plenario de la Juventud Radical de Chubut en instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de Esquel, en donde se eligieron las nuevas autoridades de la JR

Allí se debatieron además distintos temas que hacen al trabajo de la juventud radical con la participación de delegados de las localidades de Trelew, Rawson, Rio Mayo, Trevelin, Cholila, Gualjaina y Lago Puelo.

En la oportunidad se designaron autoridades quedando conformada la mesa de la siguiente forma: Boris Köhli-Richter (presidente-Trelew); Cristian Antichipay (vicepresidente 1º-José de San Martín); Jazmil Huenchupan (vicepresidente 2º-Lago Puelo); Cristian Mariluan (secretario- Gualjaina); José Ignacio Tapia (tesorero- Rio Mayo).

Los vocales por cada localidad son: Mauro Perez (Cholila); Ivana Velazquez (Rawson); María José Casate (Trevelin); Silvia Azocar (El Hoyo); David Seitune (Tecka); Daniel Chingoleo (28 de Julio).
Además se designaron tres delegados a la Convención. Estos son: Mauro Martinez de Rawson, Leandro Ballerini de Trevelin y Mauro Perez de Cholila.

También se designaron los delegados al Comité Central Provincial de mayores los que serán: Diego Gonzalez de Rio Mayo y Ezequiel González de Rawson.

El flamante presidente de la juventud radical, Boris Köhli-Richter expresó a EL CHUBUT que con esta nueva conducción “los dirigentes de la juventud tendrán más presencia en cada una de las regiones y localidades. Queremos ser la caja de resonancia que hacen al partido y que los temas que se tratan en la costa también se trasladen a la cordillera y que exista una verdadera integración a nivel provincial” expresó.

Dijo también que se intenta con esta comisión “dar un sentido de integración para poder trabajar en cada localidad y seguir recuperando la juventud ya que consideramos que es la fuente de generación de dirigentes dentro del partido pensando en el futuro del radicalismo” apuntó.

Por último informó que la reunión de ayer en Esquel fue fiscalizada por dirigentes del Comité provincia, de la convención y el presidente de la junta electoral partidaria.

Fuente y foto: Diario El Chubut