martes, 9 de agosto de 2011

ALTO RIO SENGUER Y RIO MAYO: SE REALIZARAN 21 AUDIENCIAS

Hoy a partir de las 12:00 horas en el salón del concejo deliberante de Alto Rio Senguer tendrán lugar 9 audiencias programadas por funcionarios de la oficina judicial  y presididas por el juez Dr. Roberto Casal . En tanto la parte acusadora estará representada por la funcionaria de fiscalía Dra. Laura Castagno y la defensa pública por el Dr. Juan Maidana.
En la oportunidad se abordaron cuatro causas de lesiones leves sobre las cuales se propondrá aplicar criterios de oportunidad, reparación y una apertura de la investigación.
Asimismo las partes solicitaran al magistrado que aplique criterios de oportunidad en causas por amenazas simples, tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización y daño. Finalmente se realizara una apertura de investigación en el marco de una denuncia por abuso sexual simple.
RIO MAYO
En este contexto se informo que el miércoles 10 de agosto a partir de las 09:00 horas en las instalaciones del juzgado de paz los operadores del poder judicial desarrollaran 12 audiencias.
En este sentido informaron que ofrecerán reparaciones en  tres causas. Dos fueron calificadas como hurto y la restante como desobediencia agravada contra la administración publica.
Asimismo habrá propuestas de conciliación en causas de amenazas simples y lesiones leves. En tanto tendrán lugar dos aperturas de investigación por denuncias de encubrimiento y lesiones leves.
También los criterios de oportunidad serán solicitados en una causa por daño y otra de amenazas simples y agravadas.
Finalmente tendrán tratamiento un control de suspensión de juicio a prueba, incidentes y petición de sobreseimiento por los delitos de lesiones leves, falsificación de documento y tentativa de homicidio respectivamente.