miércoles, 5 de octubre de 2011

García Moreno: "Por ningún motivo hay que hacer esperar a la gente"

Así se expresó el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo García Moreno, al referirse a la actividad que continúa realizando el área a su cargo aún cuando restan pocos días para el cambio de gobierno. "No se puede paralizar al Estado", sostuvo el funcionario
García Moreno se expresó sobre el tema en ocasión de participar de la apertura de distintas licitaciones de obras para construir viviendas en Río Mayo, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. "No creemos que haya que parar el Estado porque haya un cambio de gobierno porque la necesidad de la gente está y no hay por qué hacerla esperar, por ningún motivo", sostuvo.
El funcionario también consideró que con la ejecución de obras "se sostiene esta continuidad que buscamos en la respuesta y regionalmente" y agregó que este nivel de actividad posibilita "que los trabajadores de la construcción tengan previsibilidad en cuanto a su ocupación laboral. Buscamos que haya trabajo", señaló.
El gobernador Mario Das Neves encabezó en la mañana de este martes el acto de apertura de tres licitaciones públicas para construir 28 viviendas en el barrio Ciudadela de Comodoro Rivadavia, otras 10 casas en Río Mayo, además de ejecutar una plaza en el barrio San Miguel de Puerto Madryn.
Las viviendas a construir en Comodoro Rivadavia tienen un presupuesto oficial de 8.839.430,36 pesos, en tanto que para edificar las 10 nuevas casas en Río Mayo se presupuestó 3.357.313,05 pesos. Asimismo y en lo referido a la ejecución de una nueva plaza en el barrio San Miguel de Puerto Madryn, el Gobierno fijó un presupuesto de poco más de 1 millón de pesos.