martes, 22 de noviembre de 2011

Balochi presentó a los futuros integrantes de su gabinete.

FUE AYER EN EL CENTRO CULTURAL Y CINE TEATRO DE SARMIENTO


El intendente electo de Sarmiento, Sebastián Balochi, presentó ayer a los integrantes de su futuro gabinete de gobierno. Anunció que será “pluralista, balanceado, con los mejores hombres y mujeres posibles, con un marcado profesionalismo, compromiso e identidad hacia un proyecto de cambio aceptado por la comunidad el 20 de marzo pasado”.

“No fue fácil considerar tanta gente valiosa que tiene Sarmiento”, resaltó Balochi.
Así lo definió el propio jefe comunal que asumirá el 10 de diciembre, Sebastián Balochi, en el lanzamiento de su staff político que se realizó en el Centro Cultural y Cine Teatro, donde se dieron cita numerosas expresiones políticas, culturales, del Deporte, de la producción, del comercio, de la Guarnición Militar, cooperativistas y distintas fuerzas vivas de la ciudad junto al gabinete completo de la actual conducción municipal.

La propuesta de Balochi comprende, además, una modificación en la estructura municipal “ya que se busca un diseño mucho más adecuado a los nuevos tiempos y a los requerimiento de los vecinos, El gobierno municipal debe ser operativo y para ello buscamos la horizontalidad que nos permita llegar en el menor tiempo posible a cada circunstancia y en lo posible adelantarnos a los hechos” agregó el intendente electo.

A los nombres conocidos del contador Juan Pablo Gallegos como secretario de Hacienda y Administración, de Juan Carlos Ñanco en el ente Sarmiento Deportes y del Coordinador de Gabinete y Gobierno, Héctor Luis Serrats, ayer se anunció como secretario Desarrollo Humano y Políticas Sanitarias al actual concejal Rubén Alberto Camarda.

También se confirmó en la Secretaría de Infraestructura, Servicios Públicos y Planificación Urbana al ingeniero Enzo Omar Romero Belastin, en la Agencia de Producción, Inversión y Empleo a la ingeniera agrónoma Carola Gimena Dasovich, en Medio Ambiente a la ingeniera Paola Lorena Angelini, en Cultura a Graciela Núñez y en la Dirección Municipal de Turismo a una actual empleada del sector, Claudia Marcela Rodríguez.

Balochi en la presentación de sus colaboradores rescató el profundo agradecimiento “a las personas que hoy se suman a este equipo de trabajo, a las que se convocó con anterioridad, a las que propusieron desinteresadamente algunos nombres, a las instituciones que aportaron sus opiniones y todo nos permitió llegar a conformar el mejor equipo de trabajo posible”.

“No fue fácil considerar tanta gente valiosa que tiene Sarmiento y cada uno de los convocados tendrá un gran trabajo por delante y es la de no defraudar la confianza que se ha depositado en ellos. Cada uno de ellos es brillante en lo que hace”, acotó el actual diputado provincial.

También ayer por la tarde, y de acuerdo al cronograma enviado por el intendente saliente, Ricardo Britapaja, se dieron los primeros pasos de trabajo conjunto entre ambas administraciones ya con todas las confirmaciones conocidas de cara a una transición rumbo al 10 de diciembre.