martes, 6 de diciembre de 2011

12 AUDIENCIAS EN RIO MAYO Y ALTO RIO SENGUER

En las instalaciones del juzgado de paz desde las 16 horas el juez Dr. Alejandro Rosales, la funcionaria de fiscalía Dra. Laura Castagno, el defensor público Dr. Juan Maidana y los empleados administrativos de la oficina judicial serán los  encargados de la realización de 8 audiencias judiciales en la localidad de Río Mayo. En tanto la actividad de la justicia penal continuara mañana a partir de las 09:00 horas en Alto Rio Senguer.
 En primer orden  se desarrollaran  tres audiencias de apertura de la investigación por los delitos de amenazas, amenazas agravadas por el uso de arma y violación de domicilio
 Asimismo tendrán lugar tres audiencias de incidentes en causas por desobediencia, agresión con arma y lesiones graves
 Por último las partes solicitaran la homologación de un acuerdo y un criterio de oportunidad en causas por amenazas y abigeato.
  En tanto mañana a partir de las 09:00 horas en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Alto Rio Senguer se realizara una audiencia preliminar de juicio por abigeato agravado, se aplicara un criterio de oportunidad por el delito de lesiones leves, una apertura de investigación y una  audiencia de incidente por este mismo delito.