sábado, 10 de diciembre de 2011

Un policía entró a una fiesta y baleó a dos jóvenes

El móvil habría sido que la ex mujer del agente estaría en pareja con el baleado.
Un supuesto drama pasional habría tenido lugar en el barrio Don Bosco de Trelew, alrededor de las seis de la tarde de ayer en un festejo de índole privado.

Un efectivo policial habría irrumpido a una fiesta familiar a los tiros, donde se estaba festejando que uno de ellos, César Martín, se había graduado como suboficial del Ejército Argentino y que próximamente iba a apostarse en la localidad de Río Mayo a cumplir con sus deberes militares. Así fue denunciado por familiares de las presuntas víctimas a este diario en horas de la tarde en el nosocomio municipal.

Balacera

El agente, que según comentan los familiares del herido ya habría hecho amenazas, habría ingresado al lugar, comenzando a disparar a mansalva sobre los asistentes a la fiesta. Entre una o dos balas disparadas habrían impactado sobre la presunta víctima, de unos 25 años de edad. Según relatan sus íntimos, en el lugar había una gran presencia de menores celebrando la graduación de Martín y su reciente incorporación al Ejército.

El presunto hecho 

Uno de los balazos recibidos por Martín se habría alojado en el estómago, hecho que motivó la internación del agredido en el Hospital Zonal de Trelew, donde los familiares de la víctima se hallaban al cierre de esta edición, aguardando por la suerte de los dos seres heridos, que se encuentran en estado reservado de salud.

No fue el único lastimado del presunto episodio de violencia, dado que el hermano de Martín, Marcelo, de unos 20 años, también habría recibido un balazo. En tanto, el agente policial, se habría disparado en una de sus manos, para simular un enfrentamiento con los presuntos baleados y así disipar dudas, de acuerdo a lo que expresaron los familiares de los dos individuos internados

El motivo 

El móvil de la supuesta balacera, según relataron los familiares de Martín, serían supuestos celos amorosos de Aguilar, quien no aceptaría que su ex pareja,esté en pareja con César Martín. La mujer también se encontraba en el nosocomio local, donde recibió reproches de los familiares de Martín por la supuesta conducta de su ex pareja.

Cabe destacar que los tres heridos se encuentran alojados en la misma habitación, señalaron los familiares.

En tanto, la Policía de Trelew fue consultada sobre los supuestos hechos de violencia. Se señaló a este diario que se están investigando los presuntos sucesos ocurridos. Por el momento, se indicó lo único que confirma la fuerza es la existencia de tres hombres heridos.