martes, 7 de febrero de 2012

El Telebingo cierra el Festival de Sarmiento con la presencia de León Gieco.

El próximo domingo 12, a partir de las 21 horas, en la localidad de Sarmiento el Telebingo Chubutense estará cerrando el “39° Festival Interprovincial de Doma y Folklore” sorteando dinero en efectivo, dos automóviles y una lancha en Cinco Rondas. Y como cierre del espectáculo León Gieco, estará presentando los temas que lo han hecho uno de los juglares más reconocidos de todos los tiempos como así también estará mostrando su nuevo material discográfico. Por otra parte el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará presente entregando una gran cantidad de bienes de acción social a las entidades intermedias, organizaciones social, instituciones y organismos que trabajan cotidianamente apoyando a los sectores más vulnerables de la comunidad.
Luego de la reunión mantenida entre el intendente de la localidad de Sarmiento, Sebastián Balochi, y el presidente de Lotería del Chubut, Marcelo Diz, para ultimar detalles de organización, el titular municipal agradeció la presencia del Telebingo en su ciudad no solo por el espectáculo que significa el sorteo y la entrega de bienes de acción social, sino también por la presencia de León Gieco, en el contexto de clausura de la fiesta del hombre de campo. Balochi, destacó la importancia de la presencia de una figura de renombre en el escenario del festival y también de la presencia de Lotería del Chubut, que lleva respuestas en acción social a las localidades del interior que así lo requieren.
La grilla de premios se conforma de la siguiente manera: en la Quinta Ronda a Bingo un Fiat Idea Adventure Pack Top 5P más un gomón SD con Motor Parsun más un tráiler de un eje (valuación $154.668); para la Cuarta Ronda un Nissan Sentra Accenta 6 MT (valuado en $ 114.161); para la Tercera Ronda $25.000; $20.000 en la Segunda y $15.000 en la Primera Ronda. Premio Línea $10.000; $5.000 a Súper Bingo Bola 40 y$3.000 a 0 Aciertos, y como siempre a Doble Chance y con la posibilidad de participar por el Pozo Acumulado.