martes, 14 de febrero de 2012

Buzzi recorrió el asfaltado del tramo Río Mayo-Perito Moreno de la ruta 40

EVALUO ESA OBRA COMO UN PASO IMPORTANTISIMO PARA LA CONCRECION DEL CORREDOR BIOCEANICO
El gobernador también realiza gestiones para que junto a esta obra se pueda asfaltar la ruta 260 desde su empalme con la ruta 40, ya que pasando por Lago Blanco conecta con la frontera chilena en el Hito 50. De ese modo, se contaría con pavimento en la totalidad del corredor bioceánico Comodoro Rivadavia-Puerto Chacabuco.
El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, visitó ayer Río Mayo y en conjunto con el intendente, Gabriel Salazar, visitó las obras de asfaltado que se están realizando sobre la ruta Nacional 40, en el tramo que une a esa localidad del oeste provincial con la santacruceña Perito Moreno. 
“Es clave este recorrido, y desde que soy pibe vengo escuchando el tema del asfalto en la ruta 40, y  la necesidad de la conexión con Chile de manera completa, y este paso que se ha dado hoy, es importantísimo”, consideró Buzzi.
Esta obra, esperada por más de veinte años, ya está siendo ejecutada por la empresa Contreras, y permitirá terminar con 112 kilómetros de ripio, y brindará la posibilidad de seguir conectando de manera concreta la Patagonia.
“Quienes somos de la zona sur hemos anhelado toda la vida poder unir puerto Chacabuco con Comodoro, lo que se está haciendo hoy representa dar un paso muy importante en ese sentido. Vamos a caminar por una obra que se está haciendo, no que se va a hacer, esto es una diferencia sustantiva”, subrayó Buzzi.
En la ocasión, el mandatario provincial resaltó: “Río Mayo dejará de ser un lugar terminal, respecto de los caminos, porque ahora va a sumarse a un permanente tránsito, por lo cual vamos a tener en esta zona mayor movimiento del que hemos tenido hasta ahora, porque formará parte de la trama completa de la ruta 40”.
Agregó que se le ha solicitado a las autoridades de Vialidad Nacional, como tema prioritario para este gobierno, la interconexión entre la ruta 40, Lago Blanco, Hito 45 y  la localidad chilena de Balmaceda, con lo cual, la problemática de los accesos a estas localidades quedará resuelto, más otras tantas comunidades que también se encuentran en este recorrido. 
“Para nosotros es una decisión de gobierno muy importante, y lo hemos marcado como prioritario junto con Gabriel Salazar y estamos agradecidos con el gobierno nacional por haberle dado importancia a este proyecto que hace tanto a la integración de Río Mayo y de la Patagonia”, expresó el gobernador.
Mientras, el intendente de Río Mayo agradeció a Buzzi por las gestiones para la concreción de esta obra tan esperada por los habitantes de la región sudoeste de Chubut.

El Gobernador anunció en Río Mayo la concreción de esperada obra de asfalto sobre la Ruta 40

El Gobernador de la provincia del Chubut, Martín Buzzi, visitó este sábado la localidad de Río Mayo y en conjunto con el intendente, Gabriel Salazar, anunció la concreción del asfaltado sobre la Ruta 40, en el tramo que une a esa localidad con la santacruceña de Perito Moreno.





Buzzi: “es un paso importantisimo para la concreción del corredor bioceanico”En la ocasión, Buzzi destacó que “es clave este recorrido, y desde que soy pibe vengo escuchando el tema del asfalto en la Ruta 40, y  la necesidad de la conexión con Chile de manera completa, y este paso que se ha dado hoy, es importantísimo”.
 
Esta obra, esperada por más de veinte años, ya está siendo ejecutada por la empresa Contreras, y permitirá terminar con 112 km de ripio, y brindará la posibilidad de seguir conectando de manera concreta la Patagonia.

La concreción de este proyecto es de suma importancia para toda nuestra región, ya que posibilitará la interconexión del anhelado paso bioceánico entre Argentina y Chile; al respecto Buzzi añadió que, “quienes somos de la zona sur hemos anhelado toda la vida poder unir puerto Chacabuco con Comodoro, lo que se está haciendo hoy representa dar un paso muy importante en ese sentido. Vamos a caminar por una obra que se está haciendo, no que se va a hacer, esto es una diferencia sustantiva”.

 En la ocasión, el primer mandatario provincial resaltó que, “Río Mayo dejará de ser un lugar terminal, respecto de los caminos, porque ahora va a sumarse a un permanente tránsito, por lo cual vamos a tener en esta zona mayor movimiento del que hemos tenido hasta ahora, porque formará parte de la trama completa de la Ruta 40”.

Agregó además que se le ha solicitado a las autoridades de Vialidad Nacional, como tema prioritario para este gobierno, la interconexión entre la Ruta 40, Lago Blanco, Hito 45 y  la localidad chilena de Balmaceda, con lo cual, la problemática de los accesos a estas localidades quedará resuelto, más otras tantas comunidades que también se encuentran en este recorrido. “Para nosotros es una decisión de gobierno muy importante, y lo hemos marcado como prioritario junto con Gabriel Salazar y estamos agradecidos con el Gobierno Nacional por haberle dado importancia a este proyecto que hace tanto a la integración de Río Mayo y de la Patagonia”, expresó el Gobernador.

Por su parte, el intendente de Río Mayo agradeció al Gobernador Martín Buzzi por la concreción de esta obra tan esperada por los habitantes de la región sudoeste de la provincia del Chubut.

Buzzi anunció en Río Mayo la concreción de esperada obra de asfalto de la Ruta 40

“Es un paso importantísimo para la concreción del corredor bioceanico” dijo el gobernador
El gobernador Martín Buzzi visitó ayer la localidad de Río Mayo y en conjunto con el intendente, Gabriel Salazar, anunció la concreción del asfaltado sobre la Ruta 40, en el tramo que une a esa localidad con la santacruceña de Perito Moreno.
En la ocasión, Buzzi destacó que “es clave este recorrido” y recordó que “desde que soy pibe vengo escuchando el tema del asfalto en la Ruta 40, y  la necesidad de la conexión con Chile de manera completa, y este paso que se ha dado hoy, es importantísimo”.
Esta obra, esperada por más de veinte años, ya está siendo ejecutada por la empresa Contreras, y permitirá terminar con 112 kilómetros de ripio, y brindará la posibilidad de seguir conectando de manera concreta la Patagonia.
La concreción de este proyecto es de suma importancia para toda nuestra región, ya que posibilitará la interconexión del anhelado paso bioceánico entre Argentina y Chile. Al respecto, Buzzi añadió que “quienes somos de la zona sur hemos anhelado toda la vida poder unir puerto Chacabuco con Comodoro, lo que se está haciendo hoy representa dar un paso muy importante en ese sentido. Vamos a caminar por una obra que se está haciendo, no que se va a hacer, esto es una diferencia sustantiva”.
En la ocasión, el primer mandatario provincial resaltó que “Río Mayo dejará de ser un lugar terminal, respecto de los caminos, porque ahora va a sumarse a un permanente tránsito, por lo cual vamos a tener en esta zona mayor movimiento del que hemos tenido hasta ahora, porque formará parte de la trama completa de la Ruta 40”.
Agregó además que se le ha solicitado a las autoridades de Vialidad Nacional, como tema prioritario para este gobierno, la interconexión entre la Ruta 40, Lago Blanco, Hito 45 y la localidad chilena de Balmaceda, con lo cual, la problemática de los accesos a estas localidades quedará resuelto, más otras tantas comunidades que también se encuentran en este recorrido. “Para nosotros es una decisión de gobierno muy importante, y lo hemos marcado como prioritario junto con Gabriel Salazar y estamos agradecidos con el Gobierno Nacional por haberle dado importancia a este proyecto que hace tanto a la integración de Río Mayo y de la Patagonia”, expresó el gobernador.
Por su parte, el intendente de Río Mayo agradeció al Gobernador Martín Buzzi por la concreción de esta obra tan esperada por los habitantes de la región sudoeste de la provincia del Chubut.