lunes, 12 de noviembre de 2012

El fútsal de Río Mayo festejó en Comodoro


Este sábado, se disputaron los partidos de ida de la “Copa Desafío” donde participó el Futsal de la localidad de Río Mayo. Además, se presentaron los ganadores de la Copa Challanger de dicha comuna; Las Reveldes (femenino), Menuco (masculino) y, Sub- Corralón (veteranos), en las instalaciones del Complejo Municipal Huergo.
Desde las políticas deportivas e integración de la zona sur de la Provincia, que promueve la gestión del intendente Néstor Di Pierro, a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes a cargo de Lucío Rodríguez, el día sábado 10 de noviembre se llevó a cabo los encuentros de la Copa Desafío.
Durante el acto de apertura y el momento de los reconocimientos correspondientes a la delegación visitante, se contó con la presencia del intendente Gabriel Salazar, junto al titular de Comodoro Deportes, Lucío Rodríguez, y en representación de la Asociación Femenina Comodorense de Fut-Sal (A.Fe.C.Fu.Sa), Beatriz Neyra, y el dirigente Gustavo Camino.
Al respecto, el titular de la cartera de Deportes, Lucío Rodríguez, destacó que “para nosotros es un placer que estén en nuestra ciudad, desde Comodoro Deportes siempre intentamos articular con las instituciones federadas, porque desde ahí surge el deporte y ahí es donde nos tenemos que apoyar” y, agregó que “el Estado es quien dinamiza y gestiona el desarrollo de las instituciones”.
En esa misma línea, el Jefe Comunal de Río Mayo, Gabriel Salazar, expresó que “la idea de unirnos año a año a través del deporte es muy positiva y, además, tenemos la intención de integrar el próximo año a los equipos campeones de Río Mayo a la federación de Comodoro y, participar de manera oficial en algún campeonato”.
“Ojalá que estos encuentros sirvan para lo importante; que es que gané el deporte”, concluyó Salazar. Cabe agregar que, durante la jornada también hubo fútbol entre los equipos del Sindicato Petroleros Futsal, el Seleccionado Femenino de Comodoro y los Master. Por último, la actividad finalizó con un agasajo
para todos los jugadores que formaron parte del segundo Encuentro “Copa Desafío”.