jueves, 24 de enero de 2013

Buzzi entrega ambulancias en hospitales de la provincia


 El gobernador Martin Buzzi encabezará este jueves el acto de entrega de 5 ambulancias destinadas a los hospitales de El Hoyo, El Maitén, Camarones, Gastre y Rio Mayo, por un monto superior a los 3 millones de pesos.
La entrega se realizará, a las 10 horas, en la peatonal Fontana frente a la Casa de Gobierno y contará con la presencia del Ministro de Salud, Carlos Sáenz.
Las ambulancias son camionetas tipo furgón marca Ford, modelo Ranger 4 X 2, cabina simple. Las cuáles tienen en su interior todos los elementos requeridos para la asistencia en emergencia y un sistema de comunicación VHF.

Por la tarde, a las 17 horas, el mandatario provincial presidirá el acto de inauguración del nuevo mirador ubicado en Caleta Valdés.

El mirador es alto de tipo “sundeck” y está ubicado frente al sector de servicios de la Estancia “La Elvira” en Punta Cantor, permitiendo a quienes visitan esa zona de la Península Valdés, acceder a una vista panorámica de toda la  Caleta.  

Para ingresar se debe atravesar una pasarela de madera, a la cual pueden acceder, sin inconvenientes, personas con movilidad reducida.