sábado, 23 de marzo de 2013

La ministra de Economía se reunió con presidentes de comunas rurales


A LOS EFECTOS DE ULTIMAR DETALLES EN CUANTO A CREDITOS
Gabriela Dufour recibió a los jefes comunales de Lago Blanco, Aldea Beleiro, Ricardo Rojas y Los Altares. Avanzaron en una agenda común en relación con distintos beneficios y reivindicaciones para las localidades.
Los presidentes comunales Guillermo Ordoñez, Antonio Sánchez, Pedro Care y Mario Oviedo se reunieron con la funcionaria provincial a los efectos de ultimar detalles en cuanto a los créditos otorgados para las compras de camionetas que serán destinadas a las comunas y aprovecharon el encuentro para solicitarle a la ministra una reunión con todos los presidentes comunales.
 Los jefes comunales destacaron la colaboración del Ministerio de Economía para la adquisición de estas nuevas unidades que irán a las localidades más necesitadas y se sumarán al trabajo para mejorar la labor en este invierno que se avecina.
 Tras el encuentro, la ministra Dufour declaró: “este encuentro fue muy positivo, ya que continuaremos el trabajo en conjunto que venimos desarrollando durante esta gestión”.
 Y destacó que uno de los pedidos de los presidentes comunales es la regularización de las plantas de empleados de las comunas por la cual “vamos a continuar trabajando como lo hicimos con Salud y con Educación, ya que la idea de este Gobierno y de nuestro Gobernador es lograr que todos los empleados del Estado logren una estabilidad laboral. Por esto en poco tiempo más junto con el subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, coordinaremos una reunión con todos los presidentes comunales, ya sea en Rawson o en alguna de las comunas”.