domingo, 2 de junio de 2013

Das Neves de gira

El exgobernador cerró ayer su gira por el sur provincial, tras reunirse con militantes en Río Mayo y Sarmiento.
El ex gobernador Mario Das Neves continúa recorriendo la provincia dentro del marco de su campaña proselitista con vistas a las elecciones legislativas que se realizarán en agosto y octubre.

A tal efecto en la noche del viernes presidió un acto en Río Mayo donde mantuvo una reunión con más de un centenar de personas a quienes les hizo saber sus principales inquietudes en caso de acceder a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación y puntualizó en el tema de las cooperativas del interior de la provincia. En la oportunidad también efectuó una recorrida por la localidad y dialogó informalmente con los vecinos. Además recorrió algunas instituciones de esa localidad

“Si bien el tema cooperativo es complejo, jamás se dejó a una cooperativa sin fondos”, afirmó Das Neves, al contrastar la situación que atraviesan algunas entidades en la actualidad.

En cuanto a la cuestión política y acerca de la posibilidad de que el ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación, Norberto Yauhar, sea el precandidato del Frente para la Victoria, Das Neves reiteró que “me encanta el competidor que tengo, vamos a poder hablar de la necesidad de eliminar el Impuesto a las Ganancias y lo que está sucediendo con la obra pública en Chubut”.

Voces distintas

Asimismo Das Neves remarcó que “hay que llevar al Congreso voces distintas, porque allí se van a dar debates muy trascendentes en el futuro”.

El ex mandatario también destacó el trabajo realizado por los militantes de su sector en la provincia y manifestó que la tarea es “muy importante, porque estamos ya consolidando el listado de fiscales, muchos independientes que nunca trabajaron en partidos políticos”.