lunes, 24 de junio de 2013

16 AUDIENCIAS Y JORNADA DE CAPACITACION EN ALTO RIO SENGUER Y RIO MAYO

El martes  25 de junio, a partir de las 16:30 horas en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Alto Rio Senguer, tendrán lugar seis audiencias judiciales. Los funcionarios y empleados de la oficina judicial, el juez penal  Alejandro Rosales,  el defensor público  Miguel Moyano, y la funcionaria de fiscalía  Marisol Sandoval ,serán los responsables del desarrollo de los actos judiciales.

Asimismo, en esa jornada  la Fiscal Jefe  Andrea Vázquez dictara una capacitación para los empleados policiales de Senguer y Aldea Apeleg, basada en métodos de investigación en el lugar del hecho. Esta actividad, se realizara en la comisaria de Alto Rio Senguer. 

Con respecto a los actos judiciales, tendrán lugar dos audiencias de incidentes por los delitos de lesiones leves y lesiones graves. También se controlaran el cumplimento de reglas de conducta en tres causas, y las partes trabajaran sobre  una audiencia de conciliación.

RIO MAYO

En tanto, el miércoles 26 desde las 9 de la mañana, en las oficinas del Juzgado de Paz de Rio Mayo, están programadas diez audiencias judiciales.

En este contexto, se realizaran cinco audiencias de incidentes, por causas de lesiones leves, daño, lesiones culposas, robo y robo agravado.

Asimismo, se analizaran un control de suspensión de juicio a prueba y cuatro aperturas de investigación por los delitos de lesiones leves, lesiones en agresión, incendio , abigeato y lesiones graves.

Finalmente,  el jueves 27 de junio, los empleados policiales de Lago Blanco, Ricardo Rojas y  Rio Mayo, podrán asistir a la capacitación que  la Fiscal jefe del Ministerio Publico Fiscal de Sarmiento, brindara en la comisaria de Rio Mayo. 

En la oportunidad, la Fiscal Vázquez disertara sobre la preservación y métodos de trabajo en el lugar del hecho.

En este sentido, desde la Fiscalía de Sarmiento indicaron,  que se entregaran a los asistentes al 
curso, certificados  emitidos por la Procuración Fiscal de la provincia de Chubut.

Por último, se informo que el próximo miércoles 3 de julio, está programada una jornada de capacitación, destinada a los policías de Sarmiento, Facundo y Buen Pasto.