miércoles, 21 de agosto de 2013

La cúpula policial recorrió todas las comisarías de la provincia

El subjefe de la Policía de Chubut se reunió con los titulares de las dependencias de Río Senguer, Aldea Apeleg, Facundo, Río Mayo, Lago Blanco, Ricardo Rojas, Buen Pasto, Sarmiento y Camarones. De esta manera las máximas autoridades de la fuerza llegaron a la totalidad de las comisarías chubutenses.
En el marco de las acciones impulsadas por la Secretaría de Seguridad de la provincia, el subjefe de la Policía, comisario mayor Rubén Cifuentes, llevó adelante una nueva recorrida por comisarías del interior con el objetivo de reunirse con los titulares de todas las dependencias de Chubut para relevar los logros alcanzados en materia de seguridad y los requerimientos del personal policial de cada localidad.

Concretamente en esta oportunidad, y culminando con el recorrido por todas las dependencias policiales de la provincia, el subjefe de la Policía del Chubut junto al director de Seguridad, Gustavo Dalla Rosa, se reunió con titulares de comisarías y subcomisarías de Río Senguer, Aldea Apeleg, Facundo, Río Mayo, Lago Blanco, Ricardo Rojas, Buen Pasto, Sarmiento y Camarones.

Cabe destacar que en estos encuentros, con los que se logró cumplir con el objetivo de que la cúpula policial llegue a todos los puntos de la provincia en donde la fuerza tiene presencia, las máximas autoridades policiales atendieron los requerimientos planteados por efectivos y se comprometieron a llevar a las distintas comunas rurales y localidades elementos que hacen al trabajo diario y logístico de las unidades operativas observadas.

Encuentros con otras autoridades
Es importante señalar además que en estas recorridas, el subjefe de la Policía junto al director de Seguridad, se reunieron también con los jefes comunales y directores de establecimientos educativos de las comunas y localidades.