jueves, 26 de septiembre de 2013

18 AUDIENCIAS EN ALTO RIO SENGUER Y RIO MAYO

Hoy a partir de las 16:30, en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Alto Rio Senguer, se desarrollaran siete audiencias judiciales. En tanto, mañana desde las 09:00, se trataran 10 causas judiciales en el Juzgado de Paz de Rio Mayo. Los actos judiciales, serán presididos por el Juez Daniel Pérez. La Fiscalía estará representada por la funcionaria Marisol Sandoval y la Defensa Publica por abogado Miguel Moyano. La organización de las audiencias corresponde a la Oficina Judicial de Sarmiento.
En Alto Rio Senguer, comenzaran con cuatro audiencias de incidentes y una de conciliación por denuncias de lesiones leves, amenazas y lesiones graves.  Asimismo, tendrán lugar tres audiencias de petición de condenados.
En tanto, en Rio Mayo se realizaran dos audiencias de apertura de la investigación por los delitos de homicidio culposo y lesiones leves. También se trabajara con audiencias de control de suspensión de juicio a prueba, prohibición de acercamiento, reparación, conciliación, incidentes y preliminar de juicio por los delitos de lesiones leves, culposas y graves.

Finalmente la actividad culminara con la inspección a la comisaria de Rio Mayo, a los fines de tratar peticiones de personas detenidas por causas judiciales, que se tramitan en la circunscripción judicial de Sarmiento.