lunes, 3 de marzo de 2014

La Hinchada Solidaria de la CAI nuevamente aportó su granito de arena a la gente de Río Mayo

La Hinchada Solidaria de la CAI y la Cruz Roja concretaron una nueva entrega de donaciones en la zona de Río Mayo, donde gran cantidad de gente se acercó al gimnasio local para recibir ropa, calzados y juguetes.
La Hinchada Solidaria de la CAI continúa avanzando con las propuestas fraternales de ayudar a las personas que más lo necesitan por lo que, en esta oportunidad, entregaron donaciones a la gente de Río Mayo, conjuntamente con la Cruz Roja.
Tras la realización de colectas, nuevamente la Hinchada Solidaria de la CAI concretó la entrega de gran cantidad de ropa, calzado y juguetes en un repleto gimnasio en Río Mayo, donde los presentes agradecieron por el aporte solidario que realiza esta organización, que cuenta con el acompañamiento de integrantes de la de Cruz Roja, filial Comodoro Rivadavia.
De esta manera, las campañas solidarias realizadas por este grupo de personas muestran, como suele decirse, que “contra viento y marea” continúan con su actividad y nada impide que la caravana llegue a destino con las donaciones para alegría de los pobladores que ante la llegada de las camionetas acompañan su paso con satisfacción, agrado y, quizás, también esperanza.
Si bien se trata de una de las tantas colectas que realizan, no deja de ser un momento especial para todos el de la entrega de los artículos donados por lo que siempre hay mucho entusiasmo y emoción ante la llegada de la caravana que continuamente recorre el interior chubutense.
Lo que comenzó como una simple propuesta solidaria, se transformó en una constante que suma gente año a año y toma cada vez más fuerza con el fin único de ayudar al otro.
De esta forma, José Guerreiro, referente de la Hinchada Solidaria de la CAI, agradece a la comunidad por los aportes realizados, sumando así un nuevo objetivo logrado por esta organización.

No hay comentarios: