domingo, 27 de julio de 2014

Cuarto puesto para Atleta riomayense en Maratón Aniversario de Gendarmería

Oscar Segovia, atleta de Río Mayo, participo este domingo 27 en la ciudad de Buenos Aires de la Maratón Aniversario de Gendarmería Nacional obteniendo un merecido cuarto puesto entre más de 15 competidores.



“Fueron 10 km de pura lucha” sintetizo Oscar a este diario. “Estoy muy contento por el nivel en mi categoría. Mi tiempo fue bueno pero hay que seguir entrenando más para ir bajando los tiempos”. Agregó-
Cabe consignar que Segovia fue el único representante de la provincia que participo de la competencia y lo hace en la categoría especial  motriz. Obtuvo el cuarto puesto tras relegar a competidores de distintos puntos del país como San Juan, Santa Fe, Corrientes, Tucumán, Formosa y Buenos Aires. La competencia comenzó a desarrollarse desde las 08:30 de este domingo en la Costanera Sur en el marco de los festejos por el 76° Aniversario de Gendarmería Nacional.

La actividad del atleta continuara el próximo 16 de agosto en la ciudad de las Toscas, Santa Fe, donde participara de la corrida aniversario.


Finalmente Oscar Segovia agradeció al Intendente Municipal Prof. Gabriel Salazar tras haber recibido una beca para participar del curso del sistema de formación y certificado de entrenadores organizado por la Dirección de Deportes y Turismo de la Ciudad de Rada Tilly. Asimismo agradeció al secretario de Gobierno Gustavo Hermida y a la comunidad en general por el apoyo constante que recibe para representar a la localidad de Rio Mayo.

No hay comentarios: