jueves, 21 de agosto de 2014

Home Noticias Buzzi preside un nuevo aniversario de Río Mayo y encabeza el programa... Buzzi preside un nuevo aniversario de Río Mayo y encabeza el programa “Pueblo por Pueblo” en Alto Río Senguer

Desde las 10 de mañana, el Gobernador desarrollará actividades en el sudoeste provincial. Por la mañana estará en Río Mayo y, por la tarde, recorrerá las instituciones de Alto Río Senguer para dialogar de manera directa con sus responsables.
El gobernador Martín Buzzi presidirá este viernes, desde las 10, el acto por el 79° aniversario de la localidad de Río Mayo, que tendrá lugar en la calle Belgrano e Irigoyen.
En tanto, a las 15.00, el mandatario se estará en Alto Río Senguer, donde desarrollará una jornada de trabajo en el marco del programa “Pueblo por Pueblo”.
Este programa, junto con “Casa Abierta”, es una de las instancias de diálogo directo que implementa la gestión Buzzi de cara a la sociedad. En el caso de “Pueblo por Pueblo”, el Gobernador y sus funcionarios recorren las instituciones de las diversas localidades de manera de conocer de boca de sus responsables y de los vecinos las necesidades de cada una de estas entidades, para así gestionar de manera rápida las soluciones.

No hay comentarios: