lunes, 27 de enero de 2014

El Gobernador cumple agenda en Río Mayo, Trelew y Rawson

Martín Buzzi preside una licitación por 25 viviendas, luego estará en la inauguración de una sucursal de la cadena Changomás y recibe en su despacho al madrynense campeón de jineteada del festival de Jesús María.
El mandatario provincial  presidirá este lunes a las 11, en la localidad de Río Mayo, la apertura de la licitación pública para la construcción de 25 unidades habitacionales.
El acto administrativo N° 56/13 se corresponde con la obra: “Proyecto y construcción de 25 viviendas en planta baja, obras complementarias e infraestructura” en la mencionada localidad. En la ocasión también se firmará una serie de convenios por acciones que beneficiarán a esa comunidad.
La actividad se desarrollará en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Río Mayo, sita en Belgrano Nº 585.
Más tarde, a las 15, el Gobernador estará en la ciudad de Trelew, donde dejará inaugurada una sucursal de la cadena de supermercados Changomás.
La misma está ubicada en Av. Eva Perón y Lewis Jones, lugar donde se realizará el acto oficial.
Por último, el mandatario provincial recibirá a las 17 en su despacho de Casa de Gobierno, en Rawson, a Adrián Fernández, quien se consagrara recientemente Campeón del Festival Nacional de Doma y Folklore “Jesús María 2014”, en la modalidad de Bastos con encimera.