martes, 16 de diciembre de 2014

Capturaron al prófugo de Río Mayo

Personal policial detuvo a Claudio Marcelo Lezcano mientras deambulaba por la vía pública en el barrio Buzzo de Sarmiento. El detenido se había escapado por un boquete y era buscado intensamente desde el 7 de diciembre.
Personal policial de la comisaria de Sarmiento pudo identificar y recapturar al evadido Claudio Marcelo Lezcano mientras deambulaba por la vía pública en el barrio Buzzo de esa localidad.

Al respecto, el comisario Héctor Quisle, segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, dijo que el evadido no se resistió a la detención y quienes individualizaron al hombre fueron efectivos que se encontraban patrullando la zona.

Asimismo, por pedido de la Fiscalía, se dispuso que Lezcano permanezca alojado en la alcaidía de Comodoro Rivadavia, aunque se están agilizando los trámites para que sea trasladado a la Unidad Penitenciaria N°14 de Esquel.

Allí el recluso deberá cumplir la pena de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo, por ser autor penalmente responsable por el delito de robo agravado, en tres hechos.