martes, 10 de marzo de 2015

Televisión digital satelital gratuita en Río Mayo

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y junto al municipio de Río Mayo y la Cooperativa Tecnología Integral, entregó más de cien certificados a los hogares que resultaron beneficiados con el Plan “Mi TV digital”, programa impulsado por el Ministerio de Planificación Federal de Nación.
Cabe destacar en este sentido que Arsat a través de la Cooperativa Tecnología Integral, un emprendimiento chubutense, ya inició la instalación gratuita en más de un centenar de hogares en Rio Mayo. Cada familia recibirá el equipamiento que le permitirá acceder a canales culturales, educativos, recreativos, de información y deportes en forma totalmente libre y gratuita y de alta calidad de imagen y sonido.
El secretario de Ciencia, Santiago Miguelez junto al intendente de Río Mayo, Gabriel Salazar, y demás autoridades provinciales y municipales conversaron con los vecinos  que recibieron el certificado de beneficiarios del programa nacional.
“Que todos los chubutenses tengan acceso a los canales de comunicación y las herramientas de información y acceso a diferentes tipos de contenidos, es una desafío que nos impusimos hace unos años para lograr la democratización del conocimiento que es un pedido exclusivo de nuestro gobernador, Martín Buzzi”, manifestó Miguelez.

No hay comentarios: