martes, 21 de abril de 2015

Río Mayo recibe el fin de semana a Jorge Newbery

Aunque sin confirmaciones respecto al día y horario, se adelantó que Jorge Newbery y Deportivo Río Mayo jugarán este fin de semana, los minutos pendientes del partido que el 29 de marzo pasado el Lobo ganaba 4-0 por los cuartos de final del Torneo Provincial.
El encuentro se suspendió por incidentes a los 10 minutos del segundo tiempo cuando se presentó un enfrentamiento entre una facción de hinchas del Lobo con la Policía.
Tres goles de Henry Sáez y uno de Cristian Pacheco habían sentenciado el 4-0 del primer tiempo, en un juego ampliamente favorable para el equipo comodorense.
El tribunal de disciplina determinó reprogramar el partido, además de ordenar que en esta nueva organización, sea el “aeronauta” el encargado de solventar todos los gastos.
Lógicamente, al presentarse en Río Mayo, Newbery no podrá afrontar la liga local. Por el torneo Inicial, el Lobo debe enfrentar a Argentinos Diadema. Ese juego pasará para miércoles o jueves de la semana próxima.

Ferro-C.A.I., el jueves
Siempre y cuando la cancha se recupere, es intención del Comité Ejecutivo hacer jugar el jueves, el partido entre Ferro y C.A.I. por la octava fecha del Torneo Inicial. Todo dependerá de la evolución del campo de juego.

No hay comentarios: