domingo, 17 de mayo de 2015

“Con aciertos y errores nuestro horizonte es la justicia social”

Lo afirmó el intendente de Alto Rio Senguer, Miguel López Gutiérrez, quien destacó algunos logros de la gestión que encabeza.
“Se hace camino al andar, reseña una frase del gran poeta Antonio Machado y nosotros vamos abriendo caminos, con la firme convicción de que el sentido de nuestra gestión es el bienestar de nuestros niños, jóvenes y mayores, sin diferencias”.
López Gutiérrez reconoció que a veces se presentan dificultades y que no siempre se llegan a cubrir todas las necesidades, “pero de una manera u otra, en la mayoría de los casos lo hemos resuelto. Casi 90 nuevas casas, otras refaccionadas o ampliadas, servicios esenciales, pavimento, cordón cuneta, parquización, son algunos logros visibles, no palabras vacías como algunos acostumbraban repetir”.
Unidad
El Intendente Municipal destacó la revalorización de los lugares de encuentro, “como la plaza municipal, a la que nunca se le prestó atención y hemos reconstruido en su totalidad. Nuestro anhelo es que sea un espacio para compartir entre todos los habitantes del pueblo, que se apoderen y la protejan”, al tiempo que agregó, “a este le sumaremos, si es que nuestros vecinos deciden acompañarnos en un nuevo período, con 2 o 3 importantes proyectos que fomentarán el deporte, la convivencia y el disfrute de todos”.
“Estamos convencidos que por ahí pasa la justicia social, a la que nunca renunciaremos”, concluyó Miguel López Gutiérrez.

No hay comentarios: